Envíos y Devoluciones

Políticas de Envío

El envío estándar tiene una periodo de entrega estimado de entre 3 a 6 días hábiles. La logística de entrega esta a cargo de una empresa externa a María Bonita Joyería y sus tiempos dependen de, entre otros factores, la saturación en su logística de envíos, por lo que el cumplimento de la fecha de entrega depende en su totalidad de dicha empresa transportadora.

 

Los envíos requieren de un periodo de procesamiento que puede ser de hasta 2 días hábiles. En época de ofertas el periodo de procesamiento puede ser de hasta 3 días hábiles.

El costo de envío es adicional al precio de los productos María Bonita Joyería y éste puede variar según la dirección de entrega, ya sea al interior de la Ciudad de México o en cualquier parte de la República Mexicana.

 

María Bonita Joyería se compromete en que tu producto llegará en perfecto estado, de lo contrario, nosotros nos hacemos responsables. Sin embargo, María Bonita Joyería no puede asumir la responsabilidad sobre los tiempos de entrega, ya que éstos están a cargo de una empresa externa e independiente.

 

¡Si tienes alguna duda o tu producto tardó más de lo esperado no dudes en contactarnos! Con muchísimo gusto haremos todo lo posible por rastrear el paquete e intentar que llegue lo mas pronto posible a la dirección de tu elección.

¡Haremos lo que esté en nuestras manos por ayudar!

Políticas de Devolución

 

En caso de requerirse un cambio sobre el mismo modelo, lo puedes solicitar al correo de María Bonita Joyería, en donde, de ser aprobado y sujeto a la disponibilidad del producto, tendrás solamente que cubrir el costo de los envíos asociados al cambio de. Todos los cambios tendrán que ser solicitados en un periodo máximo de 10 días naturales después de la recepción del producto. La logística asociada al proceso de cambio de talla será acordada a través de correo previamente proporcionado.

Si tu producto de María Bonita Joyería llega dañado de origen, no es el que solicitaste o la talla que recibiste no es la que especificaste, María Bonita Joyería se compromete a realizar el cambio del producto, cubriendo todos los gastos de envíos asociados. Deberás reportar cualquiera de las situaciones anteriores al correo de en un periodo de 5 días naturales después de la recepción del producto. María Bonita Joyería revisará tu situación, y en caso de ser aplicable, procederá a acordar la logística de cambio de producto contigo. Si así lo decidieras, en éstas situaciones, en lugar de pedir un cambio de producto también será posible solicitar un reembolso aplicable en crédito disponible en la página de María Bonita Joyería por el valor de tu producto, incluyendo el envío

IMPORTANTE

 

Devoluciones y cambios no serán recibidos sin previa autorización por correo

 

Los cambios y devoluciones son posibles siempre y cuando el producto siga nuevo, con su caja y en buen estado.

 

Conserva las etiquetas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébatelo siempre en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución o cambio ya no procederá y el producto te será re-enviado, con cargo a tu cuenta.

 

En casos de cambios de talla no aceptamos envíos por cobrar, en caso de que nos manden el producto así (envío por cobrar) no lo aceptaremos y se les enviará de regreso. Recuerda que debes de pagar tu envío a nosotros y nosotros pagaremos el envío a ti de regreso con el producto correcto.

 

María Bonita Joyería no se hace responsable de los tiempos de envío, ya que como se menciona previamente, estos depende de una empresa externa e independiente.

Las políticas anteriores no aplican para pedidos extraordinarios fuera de la República Mexicana.

 

 

¡Muchas gracias por comprar en María Bonita Joyería

María Bonita Joyería Contacto:

Servicio al cliente

 

Envíos

A toda la República Mexicana

Envíos al extranjero será previa autorización de ambas partes sobre el precio del envío

 

Horarios de Atención

Lunes - Viernes 9:00am - 6:00pm

Contacto

(+52) 999 738 6045

ventas@mariabonitajoyeria.com

Pedidos 

ventas@mariabonitajoyeria.com